PROTOCOLO DE ADMISIÓN

Conforme lo establecido en la Resolución Viceministerial Nº 165-2020-MINEDU “Lineamientos para el desarrollo del proceso de admisión de programas de estudios en las Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicas y privadas”; el Proceso de Admisión presencial, debe contar con los siguientes criterios:

  • La institución educativa realizará el proceso de admisión de manera  presencial para la carrera profesional de Formación Inicial Docente licenciadas de Educación Física, correspondiente al semestre académico 2022-II.

  • Se implementará el uso de normas y herramientas de control, garantizando la legitimidad del proceso y eviten la suplantación de identidad de los postulantes.

  • Previo al proceso de admisión, se brindará al postulante toda la información necesaria que le permita comprender el proceso de admisión presencial en su totalidad.

  • Para el desarrollo del proceso de admisión presencial, se garantiza condiciones de bioseguridad y considerara las medidas solicitadas por el MINEDU que incluye detección en las entradas, guías para las aulas, idas y venidas del personal de apoyo al proceso de admisión, además de higiene personal permanentemente, distanciamiento físico y lineamiento de limpieza.

 

OBJETIVOS

Establecer las condiciones y requisitos relativos a la implementación y ejecución del proceso de admisión presencial en la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “David Sánchez Infante”, en el marco de la Covid-19, con el propósito de prevenir su propagación entre los estudiantes y asegurar la continuidad de las actividades académicas de la escuela.

 

DE LA ORGANIZACIÓN

El Equipo Técnico será el encargado de elaborar un Plan para la Ejecución del Proceso de Admisión 2022-II presencial, así como los criterios técnicos para su desarrollo que permitan rendir el Examen de Admisión a los postulantes según la RVM 165-2020-MINEDU.

 

DEL PROTOCOLO DE ADMISIÓN

El presente protocolo es el instrumento que proporciona las pautas al postulante para el desarrollo del proceso de admisión 2022 – II. (Prueba escrita y Guía de la entrevista situacional según la RVM 165-2020-MINEDU).

DESCARGAR

X