Event Details

• End Date 05/29/2020
  • End Time 11:55 PM
  • Location Virtual

I CONCURSO DE AUDIOVISUALES Y MENSAJE ALUSIVO A LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN INICIAL.

El Programa de Estudios de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “David Sánchez Infante”, realizo el I Concurso de Audiovisuales y Mensaje alusivo a la semana de la Educación Inicial, por celebrarse el 89° Aniversario de la Educación Inicial en el Perú, fecha que nos permite reconocer la importancia de la Educación Inicial como la etapa en la que se establecen las bases para el desarrollo integral de toda persona dentro de la sociedad. Se reconoce esta fecha conmemorando a las ilustres educadoras Victoria y Emilia Barcia Boniffatti, quienes dirigieron el primer Jardín de Infancia en nuestro país, que atendía a niños de 4 y 5 años de edad y que comenzó a funcionar un 25 de mayo de 1931, teniendo como lema: “Todo por amor, nada por la fuerza”.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “David Sánchez Infante”, felicita la participación de todas las estudiantes del Programa de Estudios de Educación Inicial en el I Concurso de Audiovisuales y mensaje alusivo a la semana de la Educación Inicial.

La Comisión organizadora, luego de la evaluación del honorable Jurado calificador, está en condiciones de designar a las estudiantes ganadoras del I Concurso de Audiovisuales y Mensaje alusivo a la semana de la Educación Inicial. Los cuáles serán publicados para su reconocimiento en el Sitio Web y el Facebook Institucional.

LA COMISIÓN

Primer Puesto: