Event Details

• End Time 06:00 PM
  • Location Virtual

CAPACITACION VIRTUAL POR EL DIA DE LA EDUCACION FISICA

“LA ACTIVIDAD FISICA PARA LA SALUD”

Actualmente estamos viviendo en un contexto de pandemia ocasionado por el Coronavirus Covid-19 en donde nos encontramos saliendo gradualmente de un confinamiento  lo cual todas nuestras actividades académicas han sido modificadas a realizarlas de modo no presencial vía virtual desde los hogares de cada uno, este nuevo contexto más la coyuntura social por la pandemia ha venido afectando nuestros hábitos y estilos de vida sobre todo la salud física y mental a toda nuestra Comunidad Educativa, es por ello que La EESPP “David Sánchez Infante” a través del Programa de Estudios de Educación Física esta organizando por el día de la Educación Física la Capacitación Virtual: “La Actividad Física para la Salud” que estará a cargo del ponente Dr. Sandy Dorian Isla Alcoser cuya finalidad es promover y concientizar la práctica de la actividad física y el deporte para el beneficio de la salud y fortalecer las habilidades y competencias de nuestros estudiantes.

OBJETIVOS

1. Fortalecer las competencias y habilidades de los estudiantes en su proceso de formación integral docente.
  2. Promover y crear conciencia en toda la comunidad educativa acerca de la importancia de la práctica de la actividad física para mejorar la salud en este contexto de pandemia.

LA COMISIÓN ORGANIZADORA